Concebido como un espacio multidisciplinario de las artes y la cultura, ARTES 37 ofrece capacitaciones cortas, específicas, en temáticas particulares y no frecuentes, donde el alumno descubre personalidades de referencia en diversas especialidades.


NUESTRO SISTEMA DE ENSEÑANZA INTENSIVO
permite al alumno concentrar las capacitaciones en pocas jornadas logrando de esta manera una significativa reducción del tiempo que debe invertir en su formación, y adquiriendo un conocimiento de primer nivel sin alterar sus horarios ni descuidar las obligaciones laborales y familiares.

Este sistema de cursos intensivos orienta al alumno para que elabore de forma individual su propio perfil académico, en función de sus necesidades, de sus posibilidades, de sus expectativas y de su espíritu de progreso.

Todas las actividades son diseñadas teniendo en cuenta la integración de alumnos y docentes mediante el conocimiento y experiencia de éstos últimos, y con el objetivo de que el alumno logre la especialización teniendo como base la libre elección de temáticas.

NUESTRA MISIÓN
es dar respuesta a las necesidades de formación que plantean y exigen, en cada momento, la sociedad y las personas en el entorno del arte, el patrimonio, la historia y la cultura.

Artes 37 tiene un estilo y una identidad propia que se reflejan en sus objetivos prioritarios:

• Organizar, dirigir e impartir formación especializada, teórica y práctica, de alto valor académico.
• Potenciar la utilización de las nuevas tecnologías de la información, hasta hacerlas parte activa del proceso de
enseñanza - aprendizaje.
• Investigar. Generar, desarrollar y aplicar conocimiento.
• Progresar. Renovar ideas, técnicas y procesos.
• Impulsar acciones de cooperación con centros nacionales e internacionales, promover una mayor conexión y favorecer el intercambio de información y experiencias en campos afines.

NUESTROS CURSOS ESTÁN DIRIGIDOS A:
• Profesionales de sectores afines.
• Licenciados y estudiantes universitarios interesados en profundizar y perfeccionar sus conocimientos.
• Todas aquellas personas interesadas en su desarrollo cultural e intelectual, independientemente del sector en
que desarrollen su actividad.

Nuestros cursos no exigen requisitos de acceso.

FORMACIÓN "IN COMPANY":
Ofrecemos asesoramiento académico personalizado y la posibilidad de diseñar y organizar programas formativos a medida de las demandas y necesidades concretas de los profesionales y de las organizaciones de la Industria Cultural.
Algunas de las características que poseen nuestros planes de formación personalizada, son:

• El diseño conjunto del programa formativo, con objetivos, métodos y contenidos consensuados en base a las prioridades formativas de la organización.

• La posibilidad de utilizar cualquiera de nuestras tres modalidades formativas: Presencial, Semipresencial o a Distancia (Formación virtual: Online y Transmisión en vivo).

• La flexibilidad, por lo que a tiempos y horarios se refiere, en la realización del programa, de acuerdo con los objetivos didácticos del mismo, con las posibilidades de los profesionales asistentes y las necesidades de la organización.

• La posibilidad de acceder a esta actividad en aulas particulares o en las instalaciones de la organización demandante de la formación.

• La asignación de los docentes más adecuados a los objetivos de los programas, al perfil de los participantes y a los resultados perseguidos.

•Proyectos totalmente confidenciales y personalizados en todas sus fases:
Análisis de necesidades, diseño del programa, ejecución, evaluación y seguimiento.